Actualización de Registro de Proveedores

Para realizar la actualización de sus datos/documentos registrados en ARIBA, debe hacerlo en los pasos detallados a continuación:

 

1) PASO 1 - INGRESO AL SISTEMA: Deberá ingresar al sistema ARIBA con su usuario y contraseña en el recuadro "Inicio de Sesión" y complete/cambie la información/documentos de su perfil. Llenado del Paso 1. Abra el siguiente vínculo en una nueva pestaña para poder iniciar este paso.
Accede a este link para actualizar.

 

2) PASO 2 - LISTA DE REQUISITOS: Deberá verificar si su usuario cuenta con la información completa y actualizada. Haga Clic en el vínculo "Requisitos de empresas" para revisar la lista.

 

3) PASO 3 - CONFIRMAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Para que sus documentos sean revisados nuevamente, debe enviar un correo electrónico confirmando la actualización de sus documentos. Haga Clic en el vínculo "Confirmación de Registro" para ver los datos de las personas de contacto.

 

INFORMACIÓN PARA PROVEEDORES:

• Guía de actualización: Haga clic en este enlace para descargar la guía de actualización de registro paso a paso.

• Problemas frecuentes y otras consuntas: Haga clic en este enlace para descargar el documento con algunos problemas o consultas frecuentes, y para obtener el contacto en caso de dudas.

Para reportar infracciones potenciales o reales de las leyes, regulaciones o políticas de la compañía:
Millicom opera una línea de ayuda de cumplimiento global - la línea de ética de Millicom. Está disponible para todos los terceros.
Haz clic en el siguiente link para acceder al lugar:
http://www.millicom.com/our-responsibility/compliance-and-business-ethics/millicom-ethics-line/.