Registro Inicial de Proveedores

Para realizar este registro correctamente, debe hacerlo en tres pasos detallados a continuación:

 

1) PASO 1 - REGISTRO DE SU USUARIO: Deberá registrar datos generales de su empresa, un correo electrónico (como usuario), contraseña, el rubro de su oferta (categorías), etc. Para elegir la categoría y rubro de su empresa, haga clic en "examinar" y allí debe elegir entre varias opciones (son tres columnas con varias opciones), clic en el signo "+" y "aceptar". Si no encuentra el rubro exacto de su empresa, debe elegir el que más se asemeje en cada columna. De la misma forma debe elegir el continente, país y ciudad de su empresa. Para concluir este paso, le debe dar clic en "continuar", habiendo marcado previamente el recuadro de "Condiciones de Uso y Privacidad de ARIBA". Posterior a esto, le llegará un correo de confirmación para activar su cuenta (con vigencia de 48 horas, por lo que se recomienda tener el paso 2 ya ordenado). Llenado del Paso 1. Haga clic en este vínculo y para poder iniciar el primer paso.
Accede a este link para comenzar el registro.

 

2) PASO 2 - SUBIR LOS DOCUMENTOS: Luego de activar su cuenta ingresar con su usuario y contraseña al sistema, debe registrar otros datos de su empresa y subir DE FORMA OBLIGATORIA todos los documentos que le correspondan según su tipo de empresa. Haga Clic en el vínculo "Requisitos de empresas y forma de llenado" para ver el listado de requisitos, forma de llenado y conclusión de este paso.

 

3) PASO 3 - CONFIRMAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Para poder finalizar satisfactoriamente su registro y quedar en la base de datos de TIGO en espera de revisión documental, debe enviar un correo electrónico confirmando la finalización completa del Paso 2.  Si sus documentos tienen observaciones, se lo harán conocer por correo electrónico, sino procederán a su aprobación en aprox. 72 horas. Haga Clic en el vínculo "Confirmación de Registro" para ver los datos de las personas de contacto.

 

INFORMACIÓN PARA PROVEEDORES:

• Guía de registro inicial: Haga clic en este enlace para descargar la guía de registro inicial paso a paso.

• Problemas frecuentes y otras consuntas: Haga clic en este enlace para descargar el documento con algunos problemas o consultas frecuentes, y para obtener el contacto en caso de dudas.

Para reportar infracciones potenciales o reales de las leyes, regulaciones o políticas de la compañía:
Millicom opera una línea de ayuda de cumplimiento global - la línea de ética de Millicom. Está disponible para todos los terceros.
Haz clic en el siguiente link para acceder al lugar:
http://www.millicom.com/our-responsibility/compliance-and-business-ethics/millicom-ethics-line/.

*Por Políticas Internas de la Compañía, ningún proveedor debe enviar cotizaciones a personas ajenas al Área de Compras, tampoco deberán realizar ningún tipo de trabajo sin contar con una Orden de Compra, SLA o un Contrato Firmado